1ª feria del Belén “Ciudad de León´´

Por motivos ajenos a la organización de la1ª Feria del Belén “Ciudad de León” se ha tenido que suspender inicialmente la feria de los días 8, 9 y 10 de noviembre del presente año.

La organización se ha visto obligada a trasladar la 1ª Feria del Belén “Ciudad de León” para los próximos días 29 y 30 de noviembre, así como los días 1 y 2 de diciembre de 2018. En el mismo lugar que inicialmente se tenía anunciado, en el Centro Comercial León Plaza.

Rogamos disculpen las molestias que este cambio de fechas les podamos ocasionar

Recorrido de Belenes en Burgos

Belenes a visitar:

– Belén Monumental del Regimiento de Transmisiones Nº 22

La visita a este Belén tiene un coste de 1, 00 € destinado a obras benéficas

– Belén de Caja Círculo

– Iglesia de San Nicolás de Bari

– Iglesia del Carmen

(Se visitarán cuantos Belenes encontremos de paso y el tiempo nos lo permita)

Inscripciones:

Librería Dominó

Avda. del Padre Isla, 66 – Telf. 987 249 165 – 620 179 663

Día 2 de Enero 2017 – Hora salida: 8`30 h.

Precio reserva de plaza: 20,00 €uros

La excursión y su precio está condicionada al número adecuado de personas inscritas y al autocar a utilizar: 55 plazas: 18,00 € – 25 plazas 20,00 €, pudiendo ser suspendida por no completar el autobús.

La comida es por cuenta del excursionista.

La Asociación Belenista Leonesa no se hace responsable si algún Belén no se puede visitar por estar cerrado. Los anunciados ya están concertados.

III Encuentro Belenista Astur-Leonés

Robledo de la Valduerna, 10-09-2016

El pasado día 10 de septiembre del presente año, organizado por el museo “La Casa del Belén” y actuando como anfitriones Luisma Barril Viejo y Lourdes Seco Martín se celebró el III Encuentro Belenista Astur-Leonés.

Ha sido una forma de iniciar ya los trabajos para la celebración de la Navidad 2016/17. Han participado cerca de 90 entusiastas del Belén venidos desde Oviedo, Gijón, León, La Bañeza y Alicante, comprometidos en ensalzar la recreación del Nacimiento del Niño Jesús, la confección del Belén.